NOAH AOC

The Albinism Online Community
Welcome to NOAH AOC Sign in | Join | Help
in Search
Ad: Support NOAH Funding

Albinismo en Latinoamerica

Last post 06-12-2007 3:34 PM by smontema. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 09-20-2004 12:00 AM

• smontema
    • Top 150 Contributor
    • Joined on 09-28-2003
    • Posts 60
    • Points 705

Albinismo en Latinoamerica

Hablas Español? Andas buscando información de Albinismo? Visítanos en la Organización Latinoamericana de Albinismo en http://www.albinismo.org. Puedes inscribirte en el foro... estamos creciendo!!!

Información de Albinismo y Genética. Estamos en Construcción. En corto seremos una Asociación Civil.

Una Organización Nacida en Mexico para toda Latinoamérica.

Saludos.
    Sergio Montemayor.
    • Post Points: 20
  • 04-10-2007 11:19 PM In reply to

• lilyiyi
    • Not Ranked
    • Joined on 01-26-2005
    • Posts 5
    • Points 70

Re: Albinismo en Latinoamerica

Hola, soy madre de una nina de 8 anos que tiene albinismo. Se que tienen una ninita tambien y mi pregunta es.... son los albinos agrecibos? Mi hija desde los 2 anos tiene un caracter muy fuerte y muy brava!!! ya deverdad no se que hacer, es muy agreciba y siempre esta enojada o peleando con sus otros hermanos y nunca esta complacida con  nada. Es comun que tenga enojo o se sienta mal por su condicion? A todos mis hijos los trato igual y siempre e querido que ella se sienta igual a ellos no se que mas hacer para entenderla. Pero muchos albinos me han dicho que tienen el caracter fuerte, es eso cierto? Mi ultima solucion sera buscar ayuda profesional. Que puedo hacer? por favor? Gracias , Lilly

• Post Points: 20
  • 06-12-2007 3:34 PM In reply to

• smontema
    • Top 150 Contributor
    • Joined on 09-28-2003
    • Posts 60
    • Points 705

Re: Albinismo en Latinoamerica

Hola Lilly... disculpa la tardanza en contestarte, hace mucho que no entraba al foro por cuestiones de salud...

Anais también tiene el caracter fuerte... sin embargo, no llega a ser agresiva...

Yo pienso que es normal que sienta algo por su condición, sin embargo, es bueno canalizar toda esa energía hacia lo positivo, y eso sucede en todos los niños, siendo o no albinos. Es probable que tu hija tenga ese caracter como parte de su Temperamento (que ya lo trae de nacimiento) puesto que a nuestra hija le hemos notado su caracter un tanto fuerte desde los primero meses de vida.

Yo tengo el gusto de conocer ya a varios albinos adultos en persona, y te puedo decir que todos tienen diferente caracter... conozco algunos que tienen la sangre muy muy liviana, como decimos por acá... muy empáticos y nada problemáticos.

Te mando un saludo y te deseo suerte!!!

• Post Points: 5
Page 1 of 1 (3 items)
Ad: Get involved in research
Add our Google Gadget to your iGoogle page
Add to Google